23 ago 2015

PREMIO: BEST BLOG AWARD

Hola!! Me ha nominado la guapa de Samy del blog Bounjour Samy. En serio pasaros es muy dulce y cariñosa, en seguida os tratara como una seguidora mas. Muchas gracias!!!


  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas hechas.
  • Formular otras preguntas.
  • Nominar 11 blogs.
11 COSAS SOBRE MI
1. Me llamo Ainhoa.
2. Mido 1'65.
3. Voy a empezar bachillerato de ciencias.
4. Me estoy leyendo El corredor del laberinto, las pruebas.

5. Mi sabor favorito de helado es la vainilla con nueces aunque me gustan la mayoría jeje

6. Tengo ganas de empezar el instituto pero a la vez estoy asustada por si no puedo con esta nueva etapa.
7. Escucho música sin parar.
8. Estoy viendo Teen Wolf.

9. A veces me viene la vena friki.
10. Mi cantante favorita actualmente es Meghan Trainor de aquí nada sera otro aunque me seguirá gustando jeje
11. No se que mas decir :p
RESPONDER LAS PREGUNTAS HECHAS
¿Cual es tu libro favorito y por que?
¿Anécdota que te guste recordar a menudo?
¿A que le temes?
¿Un lugar del mundo que te gustaría conocer antes que cualquier otro?
¿Que libro me recomendarías y por que?
¿Cual es tu perfume favorito y a que te recuerda?
¿Que soñabas ser cuando eras pequeña?
¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?
¿Algún sueño que quieras realizar?
¿Artista favorito?
¿Que opinas de mi blog?

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545
Youtube: Ainhoa Martinez

8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por el premio! Como curiosidad, ambas medimos lo mismo :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa. ¡Muchas felicidades por el premio! De verdad te lo mereces. Medimos casi lo mismo<3 Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio, Ainhoa! Eres 11 centímetros más alta que yo :') yo ya empecé la secundaria y me está gustando bastante, así que no tienes por qué estar asustada, asdfghjkl.
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      tranquila no pasa nada por ser bajita cada uno es como es ademas dicen que lo mejor viene en pequeños paquetes y yo aun asi no me considero alta XD
      un beso

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Antes de nada, muchisimas gracias por nominarme.
    Felicidades por el premio y lo haré encantada:)
    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada
      genial tengo ganas de leerlo
      un abrazo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!