5 ago 2015

CHICO DE AGOSTO

Ha estado reñido. Teniais que elegir a un favorito de 1D y el ganador es...
Sii, el rubio de 1D ha ganado. Es guapisimo y lo mejor aun sigue soltero jeje.
Un beso!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. Oye pues el ganador no está nada mal eh?jaja

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Niall merece ser el mejor chico de agosto ,de 2015 y de la historia❤. Me gusta muchisimo ,por si no lo has notado jajaja.
    Por cierto, me encanta tu blog y tu playlist es genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya lo he notado jeje me alegra que te guste
      eres bienvenida cuando quieras
      un beso:3

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!