12 sept 2015

INFO

Hola galletas!!! ¿Qué tal vuestro primer día de instituto? El mío normal jeje. Conocimos al tutor, nos dio el horario y hasta el lunes jeje. En general, no me puedo quejar me han tocado buenos profesores pero siempre esta la preocupación de como me ira.
En este post lo que pretendo es informaros. La semana que viene ya empiezo las clases y empiezo 1ºde bachiller (oohh que miedo) y no se si será tan difícil como dicen o cuanto tiempo tendré. Por eso, no os preocupéis porque este año me he propuesto mas organización (creo que la cumpliré jeje)ahora después me hare el horario. También tengo entradas preparadas entre ellas varios tags y nominaciones, alguna reseña...
Otra cosa respecto al canal del YouTube no hare mas videos porque me he dado cuenta que tienes que ser muy activo(y no tengo tanto tiempo), cuando me ponía a grabar era un rollo nunca sabia donde poner la cámara para que saliera bien...Aun así, ha sido una experiencia mas y me alegro a ver visto que muchas personas me han apoyado, gracias. Volverán las entradas de nail art del mes, sii!!!
PD: Subiré un mínimo de 2 o 3 entradas a la semana. Hasta luego!!
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. ¡Espero que te vaya muy bien 1º! Por mi experiencia, diría que en bachillerato lo que no puedes hacer nunca es relajarte e ir al día con todo. Yo el lunes empiezo 2º, a ver qué tal :')
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya eso es lo que nos han dicho
      aun asi gracias
      y animo a ti tambien :)

      Eliminar
  2. Es un poco difícil combinar el estudio con un blog, pero estoy segurísima de que lo conseguirás ;)
    ¡Y seguro que se te da muy bien el bachillerato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el año pasado tambien logre combinarlo aunque habian semanas que solo publicaba un dia a la semana :( y eso es lo que no quiero por eso me he puesto ese minimo jeje
      gracias
      un beso

      Eliminar
  3. Holaa^^
    Yo también empiezo 1° de Bachiller y tengo mucho miedo de no poder llevar el blog y los estudios a la vez... y también las clases de guitarra y el baloncesto jajaja me voy a morir.

    Aii dios cuentame como te organizas jajaja necesito ayudaaa.

    Jo al menos tu te animaste a grabar... a mi me daba mucha vergüenza y me quedé en el blog y punto jajaja

    Mucha suerte con los estudios y a ver si tu planificación funciona.

    Yo tengo suerte que la presentación aun la tengo el 15.

    Un beso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay seguro que lo conseguimos
      a mi tambien me daba vergüenza dije desde el primer momento que no me grabaria la cara jeje pero lo ve mucho ya el blog y punto jeje
      que suerte
      un beso

      Eliminar
  4. Ojalá que te vaya muy bien en todo y salgas con buenas notas. Algo muy difícil es mantenerse activo en Blogger en época de clases pero tampoco es imposible, solo hace falta tener una buena organización. Mucha suerte, un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero jeje ahora la nota si que cuenta
      sii es dificil pero por suerte tengo unas cuantas preparadas
      un beso:3

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!