20 sept 2015

NAIL ART-VUELTA AL COLE/INSTITUTO

Hola!! Como os podéis imaginar por el titulo mi intento de ser youtuber no ha funcionado L La principal razón porque tienes que ser muy contante al menos una vez a la semana subir un video o dos y si en verano no podía, ahora mucho menos. También me era muy difícil grabar y he descubierto que no me apasiona tanto como blogger. Eso no significa que se hayan acabado los nail arts. NO!!! Seguiré haciéndolo pero aquí en el blog que en un principio. Aun así he cogido un par de consejos que me dieron para youtube y los he aplicado aquí.
También decir que muchas gracias porque ya hemos llegado a los 100 seguidores, bien!!! Esto me da muchas mas fuerzas de seguir y mas ahora que tengo menos tiempo.
NECESITAMOS

 Lo siento pero estos no tienen numero
PASOS
1.       Una base de esmalte transparente para protegerlas siempre.
2.       Pintaremos una uña de cada color, yo he utilizado esos colores pero podéis utilizar los que queráis.
3.       Una vez las tengamos todas pintadas tenemos que elegir los símbolos que dibujaremos.
4.       Con un palillo o dooting tool, los haremos. Empezando de la izquierda por el pulgar he hecho x2, A (de aprobado), un dibujo de esos raros que hacemos cuando nos aburrimos, una división, + y la derecha por el pulgar también: %, =, la raíz cuadrada, x, el numero pi.
5.       Por ultimo, otro capa de esmalte para que dure mas.

¿Qué os ha parecido? Si os animáis, podéis mandarme la foto y yo la subiré(¿os gusta la idea?)Perdón por la calidad de las imágenes, las he tenido que hacer con un móvil viejo. El mío cuando lo hice, lo estaban arreglando.
                                               
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Se lo tengo que enseñar a mi hermana, se volverá LOCA xD Es que le encanta hacerse nail arts (a mí me gusta más bien verlos >w<

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      ya me diras si le gusta jeje
      un beso:3

      Eliminar
  2. Wow! Mola mucho ^^
    Pero yo soy muy vaga para hacerme eso jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas se hace rapido
      ademas a mi me relaja jeje
      un beso

      Eliminar
  3. Hola, muy bonitas, a ver si me animo y me las hago, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate seguro que te quedan genial;)
      un beso

      Eliminar
  4. Muy chulas y coloridas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      sii jeje perfectas para destacar:p

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!