9 sept 2015

VUELTA AL COLE/INSTITUTO

Muchos ya habréis empezado el curso y otros dentro de poquito (en mi caso el viernes jeje). Pero nada para saber el tutor y la clase  y nos darán el horario.
El primer día siempre es el mejor estas emocionada por ver a algunos amigos, nuevo material escolar (y además si es chulo jeje)...Yo ya me he comprado el material y quiero decir que estoy contentísima porque al fin tengo....
                                                                                                Una carpeta de Mr Wonderful, siiiiiii
Subrayadores no pueden faltar



                                                                                  Coloritosss sii y tipex (me equivoco bastante jeje)
                                                                                                           Posts it
                                                                                               
                                                     Me la compre el año pasado pero no la había usado hasta entonces y el azul me encanta <3<3
Este estuche es de la anterior mochila jeje
 
 
¿Vosotras también teneis nuevo material?¿Hay algo que os guste?

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545
Youtube: Ainhoa Martinez

18 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Que casualidad, yo he empezado hoy el instituto, pero vamos lo que has dicho tú, solo para la presentación asi que ni tan mal jaja. Lo siento, pero me he enamorado de tu carpeta ¡Es preciosa! Creo que tengo los mismos subrayadores que tú jaja. Yo también tengo un estuche de ese estilo:) es que son super bonitos.
    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el primer dia no es nada el problema es cuando ya empiezan a explicar, mandar deberes...
      gracias ya hacia tiempo que quería algo de mr wonderful y el otro dia fui y dije me la compro aunque me hubiera comprado todo ejeje
      que casualidad si son muy comodos
      un beso:3

      Eliminar
  2. Hoola!
    Yo también empiezo el viernes 11 xD
    Este año fijo que me cambian de clase por ir a letras y creo que me tocará con varias chonis... Qué triste, espero poder graduarme xD
    ¡Mucha suerte el primer día! Las dos la necesitaremos x)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el mismo dia
      seguro que te sacas el graduado, animo!! no les hagas caso, seguro que habrá alguien majo
      gracias
      un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tu carpeta me ha encantado!! Es super original!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ya hace tiempo que la quería jeje
      un abrazoo

      Eliminar
  4. Me encantó la carpeta. Todo el mundo me da envidia (buena) con las cosas que compran de esa marca, son una chulada. En cuanto al resto son básicos que siempre renuevo. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me daban envidia pero este año he tenido la suerte de encontrar esta que es chulísima
      me alegro que te haya gustado :)
      un beso

      Eliminar
  5. Awwwww justo compré esa carpeta el otro día
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy chula
      un abraaazzzooooo enooooooorrrmeeeeeeeee

      Eliminar
  6. Holaa^^
    La verdad es que yoo aún tengo que ir a por el material... la mochila me encantó, es muy simple pero como es de mi color favorito... perfecta!
    Y bueno la capeta ya... es preciosa! Y el mensaje no podía ser mejor.
    Yo si que necesito una así este curso que me ayude a aprobar jajajajaja
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que encuentras algo precioso
      sii a mi el azul me encanta
      jeje si lo que es bonito te da mas ganas de estudiar y seguir y si lo tienes organizadito aun mas jajaj
      claro que si;)
      un beso

      Eliminar
  7. Holaaaa!
    Amo tanto las cosas de Mr Wonderful, son preciosas*-*
    Disfruta tu regreso a clases.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son todas aghjdbnakdajj
      gracias
      un besaaazoo

      Eliminar
  8. Hola! Me gusta tu blog, me quedo por aquí para leerte =) Si quieres pásate por el mio y si te gusta,sígueme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida guapa!!
      quedate lo que quieras jeje, me alegro que te guste
      ahora me paso
      un beso

      Eliminar
  9. http://smallphant.blogspot.com.es/ Pásate por mi blog ^^ Soy nueva, un besito, buen blog

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!