26 sept 2015

PREMIESITO

Ultimamente galletitas un monton de bloggers me estan nominando a premios y la verdad que eso me pone contentisima aunque tambien un poco estresada. ¿Por que?-preguntareis. Se supone que es algo bueno-direis. Asi es pero como ya sabeis no me gusta publicar mas de una entrada en un dia y tampoco dos entradas en dos dias seguidos, me gusta dejar al menos una dia desde que publico una entrada hasta que publico otra. Por eso muchos de los premios me nominaron hace tiempo pero para no subirlo todo de golpe, los dejo y los subo poco a poco.
Despues de todo el rollo que os he soltado que seguro que nadie se lo ha leido pero bueno jejeje, agradecer a Maria del blog Diario de chicas. Muchas gracias, guapa!!!
11 LUGARES QUE QUIERES VISITAR Y POR QUE
En primer lugar, que no creo que pueda decirlos todos porque soy una trotamundos y me encantaria recorrerme el mundo entero. Voy a intentar poner los que mas ganas tengo o que me llamen mas la atencion.
1. Paris. Me encanta!! No se si sera por la Torre Eiffel, el arco del Triunfo, Notre Dame...o siempre se la relaciona con el amor y yo soy muuy romanticona o por los croissants. Simplemente, me encanta!!

2. Londres. Tiene mucha historia y unos monumentos increibles.
3. Irlanda. Sobretodo me encantaria ir cuando sea el dia de San Patricio.

4. Australia
5. Miami
6. Los Angeles
7. New York
8. California
9. Washington
Ya se que estan en EEUU pero me encanta y me gustaria hacer un recorrido por todo Estados Unidos jeje.
10. Hawaii
11. Egipto. Ver las piramides, esfinges...aunque para ello pase mucho calor jeje
Aqui como imaginareis aun me faltan lugares como Canada, Japon, Escocia, Wales... pero tenia que elegir solo 11 :(

MIS NOMINADOS
Believe
Clara Carrera
Injusto justiciero
Y como siempre a quien le apetezca, solo me tiene que nombrar:)
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

5 comentarios:

  1. Gracias por la nominación!!!😘😘 Cuando pueda lo publico!!! :))
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada cuando puedas
      tenemos que hablar de la colaboración
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar
  2. ¡Te mereces cada premio que te den! Hermosos lugares^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      sabes que me alegras con cada uno de tus comentarios en serio eres un sol
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!