5 sept 2015

CANCIÓN DEL VERANO

Ahora si que podemos con todo. Hemos pasado un verano increible reponiendo fuerzas y podemos bailar la canción del verano sin parar. La canción del verano es....(redoble de tambore, por favorXD)..LEAN ON. Disfrutadla!!!

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545
Youtube: Ainhoa Martinez

10 comentarios:

  1. Hermosa, esta super pegadísima ésa canción es muy buena.
    pásate:3
    saludos y Buenas vibras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola esta tambien es mi canción favorita de verano, me encanto la version en español que hicieron kevin, carla y la banda, es super buena tambien!
    Y por cierto felicidades por la copa, se la merecian a montones :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la he escuchado en español, la escuchare a ver que tal
      gracias jeje
      claro que me pasare
      un besito:3

      Eliminar
  3. No he parado de escuchar esta canción en todo el verano!
    Acabo de encontrar tu blog y, la verdad, me ha gustado mucho, así que me quedo!:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy pegadiza jeje
      gracias me alegro
      un beso y bienvenida!!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! menos mal que es ésta la canción del verano aquí, porque madre mia estoy de "La gozadera" y "Bailando"... jajaja
    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila yo igual ee jeje
      un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Ahahahaha mucha razón, es muy pegajosa! Aunque no se escucha tanto por acá. Como siempre, tu blog es muy lindo y dinámico jijiji.

    Un abrazo, linda! Que tengas una excelente semana ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que en cada país habrá pegado una aunque en muchos ha sido esta jejej
      gracias e igualmente
      un beso:3

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!