28 sept 2015

MUSICA SEPTIEMBRE

Ya ha acabado el verano pero ha empezado otoño que tiene muchas cosas buenas también. Entre ellas nueva música, siii!!
Selena Gomez-Same old love
Miley Cyrus-Dooo it!
Esta no me gusta pero bueno
Justin Bieber-What do you mean
Cody Simpson-Livin easy
Ya se que ya hace que esta pero la he descubierto hace una semana jeje
Taylor Swift-Wildest Dreams
Carlos Weinberg-Mi mundo gris
No la encuentro en youtube:( pero esta genial, escucharla si podéis.
Maddison Beer-All for love
Feliz otoño!!!
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

10 comentarios:

  1. De todas esas canciones solo conozco la de wildest dreams... debería enterarme de lo que está saliendo nuevo "XD
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las de este mes no me han gustado mucho la que mas la de taylor y selena
      un beso

      Eliminar
  2. Sólo conocía la de Justin Bieber :S
    Tomo nota para escucharlas después.

    ResponderEliminar
  3. No aguanto la de Justin Bieber! jajajaja
    Se repite siempre lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es muy repetitiva pero la letra no esta mal
      un abrazo

      Eliminar
  4. Las canciones de Justin Bieber y Taylor Swift me encantan. La nueva de Miley también me llama la atención. Buenas canciones para mi gusto este mes.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la de miley si que no jeje
      me alegro que te gusten
      un beso:3

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!