14 sept 2015

CHICO DE OCTUBRE

Hoy empiezo las clases, no!!! Mientras ha votar el chico que será de octubre. Esta vez tenéis que decidir entre los 5 chicos de Auryn.
                                                                    Álvaro
                                                                     Blas
                                                                     Carlos
                                                                   Dani
                                                                   David
¿Con cual os quedáis? Yo creo que con Blas. Feliz inicio de semana!!
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.

Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. Me encantan Blas y Álvaro ^^
    Pero me decanto por Álvaro, me gusta mucho su voz y todo de él xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii para mi son los dos mas guapos jeje
      un beso

      Eliminar
  2. ALVAROOO<3 Es demasiado bello.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado hablar de ellos, son como los CD9 mexicanos XD No sé :S ¿Álvaro? Sí él XD

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!