23 sept 2015

ADIVINA AL FAMOSO

¿A que no sabéis quien es este adorable niño? Esta vez lo tenéis mas difícil pero os dejare unas cuantas pistas. Vamos allá!!
  • El que esta con el es su hermano también famoso.
  • Ellos dos junto a sus hermanos tienen un grupo.
  • Este niño es protagonista de una serie de Disney Channel, concretamente, Austin & Ally.
Ya lo sabéis ¿a que si? Un beso!!

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Ainhoa, tiempo sin estar por acá!
    No sabía que era Ross Lynch, ya me di cuenta, era albino :o
    ¡Un abrazo inmenso!
    -Sabrina Gomes.http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/mi-haul-de-regreso-clases-temporada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ya hacia un tiempo que me tenia abandonada jejeje mala (es broma jeje)
      sii es igualito
      un beso

      Eliminar
  2. genial
    mañana me paso;)

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, Ross Lynch es la segunda persona favorita de mi hermana después de Hayes Grier!!! xD

    Abrazooos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es muy guapo y hayes tambien tiene unos ojos preciosos
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!