17 sept 2015

LIEBSTER AWARD

Hola, que ase????? Esta vez dar las gracias a Un libro es un mundo aparte, un blog literario en el que podeis encontrar reseñas, criticas...muy buenas de libros. Pasaros seguro que la administradora os recibe con los brazos abiertos. Aqui os dejo el link donde me nomino junto otros blogs (por si quereis ver tambien su premio).
                                                NORMAS
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
PREGUNTAS
1. ¿Sueles escuchar algún tipo de música cuando lees o necesitas silencio?
Normalmente en silencio aunque alguna vez sii, pocas.
2. Un personaje de un libro a quien admires mucho.
Probablemente, Tris.
3. Un villano que no hayas odiado, ¿por que?
El Capitán Garfio, me hacia mucha gracia.

4. El primer libro que leíste y como fue que decidiste leer por tu cuenta.
Creo que fue uno de Disney que tenia en casa y a los 7 años me dio una obsesión por Lilo & Stich así que me lo leí. Ahí empezó mi vida de lecturas jeje.
5. ¿Cuales son tus proyectos para el futuro?
Estudiar y cuando termine, viajar.
6. ¿Que película crees que fue la mejor adaptación de todos los libros que leíste?
Creo que Insurgente pero no me hagáis caso (no se considero buena comparando libros jeje)
7. Si tuvieras la oportunidad de realizare una entrevista a un escritor, ¿a quien elegirías?¿que le preguntarías?
Creo que elegiría a J.K.Rowling y le preguntaría cualquier cosa de Harry Potter, me encanta.
8. Si se eliminan todos los libros del mundo y sobrevive el estas leyendo actualmente convirtiéndolo en la nueva biblia...¿Que tan jodidos estamos?
Pues seria El corredor del laberinto, Las pruebas jeje
9. Tres frases de los libros que mas te gusten.
                                                                            Mario Benedetti, La tregua
                                                                            John Green, Bajo la misma estrella
                                                                           Otra frase que me gusto la puse en una reflexión
10. Si tuvieses que escribir una novela sobre tu vida ¿como describirias a la protagonista?
Tímida pero divertida con grandes sueños.
11. ¿Amor platonico literario?
Cuatro.

MIS NOMINADOS
Diario de chicas
So creative
My wonderland
Y quien quiera!!!
MIS PREGUNTAS
Los 11 momentos preferidos de la vida.


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Hola, yo tambien suelo leer el silenco. En capitan garfio me encanta. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida guapa!!
      es lo mejor disfrutas de la lectura mucha mas porque te centras solo en ello
      sii jeje
      cuando quieras vuelve
      ahora me paso por eltuyo
      un beso:3

      Eliminar
  2. GRACIAS POR LA NOMINACIÓN HERMOSA<3 De verdad. Esa frase de Bajo la misma estrella, uff, que bella. Un beso enorme.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :)
      lo se cuando me lei el libro me quede agjdnkibaefkbj
      besos

      Eliminar
  3. Me encantan las frases que has escogido de los libros de John Green!!
    Yo tambien me estoy leyendo ese libro, a ver si me lo acabo antes de ver la peli :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son muy bonitas
      jaja yo aun no he visto la peli, la tengo que ver
      un beso

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme!!
    Me encantaron tus respuestas^^ Lilo & Stich <3
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada jeje
      lilo &stich me encanta de pequeña jeje me volvia loca sobretodo durante una epoca jeje
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!