1 oct 2015

COLABORACIÓN INGRID

¡Hola!
Mi nombre es Ingrid del blog InBe más que moda y por un día, me he colado en el blog de Ainhoa para hacer una colaboración. Antes de empezar quería comentar que estoy muy contenta por haber hecho esta participación y por supuesto, no olvidéis ver la entrada de Ainhoa pinchando AQUÍ.

Soy una amante de la moda por lo que adoro experimentar y conocer nuevas tendencias pero es verdad, que en muchas ocasiones he dicho: "No me pongo eso ni de broma". Y de esto va a tratar la entrada, 5 tendencias que NUNCA llevaría.



1. BOTAS EN VERANO
Nunca entenderé esta tendencia. Sí, puedes formar outfits increíbles pero si hace calor, ¿para que quiero llevar botas? Mucha gente dice llevarlas por la noche que hace más fresco, aunque lo dudo ya que aún siendo de noche el calor sigue estando presente. 
Otra cosa que me pregunto es: ¿llevarán calcetines o irán tal cual? Parece una tontería pero sin embargo, pensadlo por un momento, unos pies sin calcetines a unos 32º-34º. Llegas a casa, te quitas las botas y eso tiene que oler sí o sí (por el sudor y tal). Ahora, imaginémonos el otro caso, nuestros pies cubiertos con calcetines y botas a 32º-34º (y por que no pongo temperaturas más altas). Vamos sudor por todas partes.



2. PANTALONES CULOTTES
Creo que es un tipo de pantalón que no favorece a mucha gente, tienes que ser muy alta y bastante delgada para que "te sientan bien" y aún teniendo estas características no te garantiza nada. Os soy sincera, me gusta el estilo formal, sofisticado, chic... que aportan pero volvemos a lo de antes, yo soy una persona bastante bajita por lo que jamás lo llevaría puesto ya que, lo más seguro, me quedará como pantalón normal ja ja ja



3. LEGGINGS CON CAMISAS ALTAS
Siempre he pensado igual, los leggings no son pantalones. Son prendas que suelen transparentarse y no queda bonito (en mi opinión) si los llevas con camisas que no cubran, menos aún, con crop tops, No sé de dónde ha salido eso pero crop tops y leggins no deben de ir juntos.



5. TACONES EN PUNTA
Primero os voy a contar una especie de anécdota y después, sacad vuestras propias conclusiones. Hace un par de años, 8 concretamente, fui a Ecuador (mi país de origen) y estuve con mi familia durante un mes en la casa de mi abuela por parte de madre. El caso es que un día fui a su armario y encontré estos tacones que hoy menciono. 
Con esto quiero que os hagáis la idea de la cantidad de años que tienen esos zapatos porque no solo son los 8 años desde que fui a Ecuador no, también hay que ponerle más años (los mismos que tubo mi abuela al usarlos).
Vamos que es una tendencia antiquísima y aunque las modas del pasado siempre vuelven esta NUNCA me convencerá porque se ve que son unos tacones súper incómodos y en mi cabeza siempre serán muy de abuela (que no se ofenda nadie por lo que he dicho).



4. PANTALONES CEÑIDOS -CEÑIDÍSIMOS-
En esta parte me refiero más a los chicos. Enserio, hay algunos tíos que los veo por la calle y me parecen que están muy embutidos. Siento decirlo de esa manera pero esos pantalones no favorecen a nadie y menos si es chico con las piernas muy delgadas (que así es su constitución). Literalmente pareces un canario.

¡Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado, si queréis ver la entrada de Ainhoa pinchad AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Muy entretenido y si, coincido contigo. Botas en verano, y topscrops con leggins.... los peores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Me alegra que te haya entretenido el post, no olvides ver el post de Ainhoa :)

      Eliminar
  2. Yo no estoy mucho en la moda, pero sé que todo lo que has dicho es VERDAD. Sobre todo lo de los culottes y los chicos embutidos (a mi parecer así parecen ultra afeminados xO) Y bueno, yo me visto cómoda y yatá °^°

    Genial la entrada, un gran abrazoo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones ultra ajustados para los chicos no me gusta nada, les hacen unas "patillas" que no son nada favorecedoras. Tranquila, para diario creo que todas buscamos confort y ya ja ja.
      No olvides ver el post de Ainhoa :)

      Eliminar
  3. A mi los tacones en punta me parecen super elegantes, me gustan mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacen outfits elegantes pero los veo súper incómodos la verdad ja ja. En fin, es cuestión de gustos :)
      No olvides ver el post hecho por Ainhoa.

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!