11 oct 2015

BOOKTAG: LOS 5 ADJETIVOS

Eeeeeee!!!!!! Me han nominado a un booktag el cual es el primero por lo que estoy nerviosa (ya sabéis que no soy muy buena recomendando libros). Este booktag ha sido creado por la misma blogger que me ha nominado del blog La vida de un libro. Hace poco que se creo el blog pero os recomiendo que os paséis hace unas reseñas fantásticas.
El tag consiste en que dan 5 adjetivos y cada adjetivo lo tenéis que asociar a un libro. 
1. Bonito

2. Feo. A pesar de que me encanta Harry Potter, reconozco que el quinto libro no me gusto mucho. No digo que sea feo y no me agrade, solo que no me engancho tanto como los demas.

3. Divertido. En algunas partes es muy gracioso.

4. Terrorífico. Pues no se porque no soy muy fan de libros de terror pero supongo que el libro mas terrorífico que he leído era de pequeña una versión para niños de Dracula, no se jeje
5. Aburrido. Cualquiera de los del instituto aunque la saga Crepúsculo que al principio me encantaba ahora no la soporto:(

Solo podéis nominar a 5, aquí están mis nominados:
Un beso!!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

12 comentarios:

  1. Genial booktag, gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaría leer Donde los árboles cantan! Parece tan... bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo 100%
      laura gallego es una escritora de 10 para mi
      un beso:3

      Eliminar
  3. ¡Me encanta este Booktag!
    Comparto tu misma opinión con ese libro de Harry Potter...
    Donde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos♥
    Un beso enorme♥

    myunstoppableworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la pelicula aun fue peor para mi:(
      esta genial
      gracias
      un beso

      Eliminar
  4. Ja ja ja Me encantó leer "cualquiera de los del instituto".
    Buen post ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que de todos los que me han hecho leer en el instituto a lo mejor solo me han enganchado 2 jejeje
      gracias
      un abrazo

      Eliminar
  5. Donde los árboles cantan! Mi libro favortio de toda la historia ^^
    Precioso tag <3
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincido contigo con Ciudades de Papel, tiene unas partes muy divertidas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las partes mas graciosas me las subraye jejej
      y alguna frase chula tambien :p
      bss

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!