5 oct 2015

CHICO DEL AÑO-SEMIFINAL 1

Ya se que aun quedan 3 meses para que se acabe el año pero para que no haya tanto para elegir y los votos estén tan dispersos(1 votara a uno, el otro a otro...y tendremos 5 chicos con el mismo numero de votos). Entonces para que no pase vamos a hacer 2 semifinales con los chicos que han sido chicos del mes. La primera semifinal empieza hoy con 4 chicos que fueron y acabara el día 28 y la segunda, empezara el día 4 de noviembre y también acabara el 28 de noviembre. De ambas semifinales, tendremos un ganador y esos dos ganadores competirán durante el mes de diciembre para ver quien ha sido el chico del año y tendrá el placer de empezar el año siendo también el chico de enero.
Ahora si los 4 primeros semifinalistas:
Ansel Elgort




Zac Efron
Shawn Mendes
 Patrick Schwarzenegger
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. Te soy sincera, esta dificil. Pero voto por Shawn Mendez, es uno de los chicos que ultimamente he stalkeado mucho xd, es que es muy bello.
    Aun asi mi crush por siempre sera Ansel Elgort, jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi shawn me vuelve loca jejeje es guapísimo
      sii ansel desde bajo la misma estrella me enamoro
      un beso:3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es dificil jaja, Pero votaría por patrick :)
    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!!!
      sii a mi Patrick la primera vez que lo vi fue en un videoclip de ariana y me enamore pero no se ahora ya no me gusta tanto:(
      ahora me paso
      vuelve cuando quieras;)

      Eliminar
  3. ¡Shawn Mendes! Es que mi amiguita Sara está taaaaan obsesionada con él... De hecho, para que sea feliz, he inventado un nombre para ellos dos (Shawnra xD) Y es tan monoso y aaaainsss... tiene que ganar ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo igual me encanta
      que mona Shawnra me gusta jeje
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!