28 oct 2015

SOLUCIÓN: ADIVINA AL FAMOSO

Esta vez si que lo habéis adivinado en seguida y es que tiene la misma carita. Y es.....Ross Lynch de Austin & Ally.
También miembro del grupo R5 junto con sus hermanos. ¿Os gusta el grupo?
No puedo estar mas porque tengo un montón de cosas que hacer. Hasta el viernes con una nueva reflexión;)

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

2 comentarios:

  1. OH MY GOD ROSS LINCH QUE BELLO LO AMO TANTO ME ENCANTA. QUE SI CONOZCO A R5? LOS AMO, SON LA RAZÓN DE MI EXISTENCIA, MIS AMORES MIS ÍDOLOS.
    En fin, R5 es mi banda favorita. Perdón por las mayúsculas, me emocioné xd.
    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila asi le das intensidad jejej y no es tan monotono
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!