31 oct 2015

TAG: COSAS HERMOSAS DE LA VIDA

Holiiisss!! Este tag ya lo he visto en par de blogs y la verdad que me parece muy cute para ver lo que de verdad apreciamos en esta vida, bueno lo que yo aprecio jeje. A ver si coincidimos en algo. El tag consiste en decir las 25 cosas mas hermosas en tu vida. Como siempre si alguien le gusta, solo me lo tiene que decir y le dejo encantada :)
1. Mi familia siempre esta ahí.
2. Mis amigos, igual como la familia, aunque nos peleemos siempre están ahí.

3. Mi perrito, es adorable.
4. Mi móvil para estar en contacto con vosotros a través de las redes sociales y mis amigos.
5. Los libros, sobretodo los que tengo.
6. La música.
7. Reír. Un día sin reír, un día perdido.

8. Mis pintauñas. Ya sabéis que soy adicta al nail art.
9. Un montón de lugares increíbles (París, Londres, Dubai, Australia...)

10. El blog, no lo podía dejar.
11. La lluvia. Verla caer, es precioso.

12. Los sueños. Aunque no pueda pasar tu lo crees y por un momento se hace realidad.
13. Que alguien me diga un cumplido.
14. Acostarte en la cama tras un día agostador.
15. Una buena foto.

16. Conseguir algo que llevaba tiempo queriéndolo.
17. Que esa persona te hable.
18. Ir de compras
19. El chocolate.

20. Pequeñas mentirosas, estoy totalmente enganchada.
21. Las frases inspiradoras.
22. Ayudar a alguien.
23. Los domingos, esos días en los que no haces nada.

24. Las flores.
25. Ver como el blog crece junto con vosotros dándome vuestro apoyo:)
Feliz Halloween!!!

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. Chocolate *-*
    Me gustó mucho tu tag!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. me uno a leer tu blog!!!! gracias por enseñarme cosas tan bonitas jajja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!
      des de ahora eres una mas del blog y por tanto una galletita mas jeje
      de nada me alegro que te hayan gustado
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!