1 nov 2015

IT'S MY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!

Siii!!!!!!!! Es mi cumple!!!!!!!!!! No se porque tanta alegría porque me voy a pasar el domingo leyendo (libro del instituto) pero bueno:(

Ya esta simplemente quería compartirlo con vosotros y aprovechar para hacer un pequeño descanso de tantos deberes. PD: Cumplo 16!!!
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

10 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades guapísima! ❤️
    Selena *-*
    Yo igual :'( Pues claro que sí, es un día muy importante, porque 16 sólo se cumplen una vez ;).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      tu si que eres guapa
      esta cancion me encanta me la pongo el dia de mi cumple y empiezo a bailar como una loca siempre jeje
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, Ainhoa! Llegué un poquito tarde, pero bueno, xd. Ojalá te lo hayas pasado increíble y si pudiera iría hasta a tu casa y te daría un abrazo<3
    ¡Un abrazo y disfruta de tus 16 años!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      tranquila que me has felicitado el 1 justo jeje
      oiis que mona
      un besazzo

      Eliminar
  3. ¡FELICIDADES AINHOA!

    Me gusta tu blog, tiene potencial, lo único malo es que de la sobrecarga de cosas chulas, pues mi ordenador verde tarda como cinco minutos en cargarlo y por eso no te pude visitar ayer, se me petó hasta el alma :'D

    Pero ya estoy aquí, ¡que cumplas muchos más y que todos tus deseos se hagan realidad!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      es todo un honor que me digas que tienes potencial y que te gusta tanto sois lo mejor lo que me dais el animo para seguir en estos momentos que no tengo tiempo
      un beso

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades atrasadas, debo decirte que tu playlist es buenísima jaja, tuve abierto tu blog un buen rato para escucharla :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias jejje tranquila
      me alegro que te guste jeje cuando quieras vuelve a escucharla
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!