13 nov 2015

COLABORACIÓN-MIREIA

Hoy vamos a dejar a un lado la reflexión y os dejo mi colaboración con Mireia del blog So Creative. Cada una ha hecho unos nail arts que espero que os gusten mucho tanto los suyos como los míos.
NESITAMOS
-pintauñas negro
-pintauñas blanco
-pintauñas transparente
-pintauñas rosa
1ºNAIL ART
Aplicamos una base transparente para proteger la uña. Pintamos todas las uñas de color negro excepto el anular que lo pintaremos de blanco. Con un palillo haremos puntitos blancos y con este mismo haremos el copo de nieve.
Para acabar, aplicaremos otra vez el top coat para que dure mas.
2ºNAIL ART
Aplicamos el top coat y cuando este se seque con el pintauñas rosa pintaremos el pulgar, el meñique y el dedo del medio. En el pulgar, haremos puntos negros, en el meñique solo dos seguidos y el del medio un lacito. ¿No es cuqui?
El anular lo pintamos de blanco y a continuación haremos dos rayas horizontales negras. Haciendo lo contrario con el índice.
 Perdón por la calidad de las imágenes :(¿Cuál de los dos os ha gustado mas? Aquí esta el link del post de Mireia. Decirle que ha sido un placer colaborar con ella, que es super maja y que ha sido un placer compartir con ella algo que me apasiona. Un beso!!
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. Ainhoa me encantó!!!
    Un gran placer colaborar contigo ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Genial :)
    Por propia experiencia con ambas seguro que lo pasasteis genial al hacer esta colaboración. Muy buen post ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Ingrid
      es muy maja y fue genial
      un beso

      Eliminar
  3. Me encanto el segundo nail art!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      te animas a hacertelo?
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!