29 nov 2015

TAG TAG


Hola galletitas!! Esta vez me había nominado My adventure book. Pasaros por su blog, esta genial!!
1.       ¿Prefieres salir con el pelo arreglado y sin maquillaje o con maquillaje y el pelo sin arreglar?
Con el pelo arreglado y sin maquillar más que nada porque salgo así la mayoría de veces.
2.       ¿Prefieres no tener cejas o no tener pestañas?
No tener cejas, te las puedes rellenar.
3.       ¿Prefieres un mal corte de pelo o que te tiñan el pelo de un color horrible?
Que me tiñan mal el pelo después le puedo decir que me lo tiña de otro color.
4.       ¿Prefieres que desaparezca Youtube o Twitter?
Youtube ya no lo utilizo L
5.       ¿Prefieres no darte cuenta de que tienes pintalabios en los dientes o que se te estén desapegando las pestañas postizas?
No darme cuenta del pintalabios no sé porque jeje
6.       ¿Prefieres olvidarte de poner mascaras de pestañas en un ojo o de ponerte colorete en un lado de la cara?
Prefiero olvidarme de ponerme mascara de pestañas en un ojo ya que no se nota tanto como el colorete jeje
7.       ¿Prefieres ponerte una base de maquillaje dos tonos mas clara que tu tono natural o pasarte con los polvos bronceadores?
Pues creo que prefiero pasarme con los polvos bronceadores. No soy muy morena y si me pongo dos tonos más claros quizá parecería un vampiro XD

8.       ¿Prefieres vivir sin el maquillaje o sin el móvil durante un año?
Sin maquillaje, sin el móvil no puedo estar en contacto con algunos de vosotros, muchos bloggers, hablar con mis amigos…
9.       ¿Prefieres correr hacia el chico que te gusta con comida entre los dientes o sin maquillaje?
Sin maquillaje. ¡Qué corte ir con comida entre los dientes!             
 
10.   ¿Prefieres usar un solo color de sombra de ojos o un solo color por el resto de tu vida?
Un solo color de sombra de ojos.
11.   ¿Prefieres utilizar solo maquillaje de ojos o de cara?
Solo maquillaje de ojos me gusta resaltarlos.
12.   ¿Prefieres usar ropa que sea muy grande para ti o que sea demasiado pequeña?
Mas grande, es muchísimo mas cómoda.
13.   ¿Si te dieran 1000$ los gastarías en ropa o en maquillaje?
En ropa. Cada vez que entro en una tienda me dan ganas de cogerlo todo ejejeje

14.   ¿Preferirías nunca volver a rellenar tus cejas o rellenarlas con un permanente?
Nunca volver a rellenarlas
15.   ¿Preferirías usar siempre uñas brillante o oscuras?
Creo que oscuras porque no me gusta mucho llamar la atención.
¿Os ha gustado?¿Lo quereis hacer?

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

 

6 comentarios:

  1. ¡Buenas respuestas!
    Yo casi nunca utilizo maquillaje así que no podría contestar más de la mistad de las preguntas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      yo la verdad que tampoco utilizo mucho al instituto no me maquillo y si lo hago los labios y ya
      los fines de semana si no es importante o algo tampoco acostumbro
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado al Liebster Award en mi blog
    Me haría mucha ilusión que te pasases y respondieses a mis preguntas :D

    Esta es la entrada

    ¡Muchas gracias!

    itzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      cuando pueda me paso
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo nunca utilizo maquillaje aparte de en ocasiones especiales xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!