7 nov 2015

SEMIFINAL 1

Y el ganador de la primera semifinal al chico del año es....nada menos que Shawn Mendes. Mi cantante favorito que me encanta!!!

Ya de paso aprovechamos para decir los 4 últimos semifinalistas.
Mario Casas
Zayn Malik
Justin Bieber
Álvaro-Auryn
¿Quién se enfrentara a Shawn Mendes a chico del año? Que emoción!!
Besos:)

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me gusto mucho, espero conocerte mas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida :)
      me alegra mucho que te guste y que decidas quedarte
      yo tambien a ti
      un beso

      Eliminar
  2. Genial, tu blog en sí me ha impresionado, me quedo a seguirte cielo
    P.D: A mí me tiene enamorada Mario Casas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa
      bienvenida
      sii jeje es muy guapo
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!