10 nov 2015

MÚSICA DE OCTUBRE

Siento mucho por este retraso pero ando que no puedo mas en serio. Por eso, no me voy a largar mucho pero sabeis que aunque no conteste los comentarios enseguida...yo entro al menos una vez al dia. Tambien en las redes sociales aunque ultimamente tambien ando desaparecida:(
Carlos Weinberg-Mi mundo gris
Un chico que salio de la voz kids de la de este año no, la anterior y aunque no gano me encanto. Ademas de que me enamoro, es guapisimo.
Meghan Trainor-Better when i'm dancing
Becky G-Break a sweat
Justin Bieber-I'll show you
Adele-Hello
Selena Gomez-Same old love
Si me he dejado alguna perdonadme pero no tengo mucho tiempo para escuchar musica ultimamente. Cosa que odio porque no puedo estar sin escuchar musica.
Un beso!!

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

2 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios y las recomendaciones de musica, estan buenas tus elecciones
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros sois los mejores
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!