23 nov 2015

PROYECTO: COPO DE NIEVE

Hola!! Este post es simplemente informativo pero creo que a muchos os gustara la idea. No fue mía, ojala porque de verdad a mi me ha encantado. Me parece muy bonita!! Fue de la blogger Blue Butterfly, su blog es increíble. Tiene unas ideas y se nota que se curra mucho los posts. Además que se nota que le gusta lo que hace.
En fin, os explico un poco resumido en que consiste el proyecto y si alguno estáis interesados, os animo a pasaros por su blog donde podéis encontrar las bases. Consiste en reunir a escritores, bloggers y youtubers y juntos crear un muñeco de nieve. Seria una forma de celebrar todos juntos la navidad ya que muchos de nosotros nos conocemos por esta blogosfera y no podemos ir a donde esta nuestro amigo blogger, youtuber o escritor a celebrarlo con el.

Yo, evidentemente, participare en la de blogger y ya esta. De aquí nada (no se la fecha aun, tengo muchos exámenes) tendréis el post para hacer el muñeco de nieve.
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Ainhoa!
    Tenía demasiado tiempo sin pasar por acá, pero me encanta hacerlo.
    Creo que me uniré, pero será un muñeco de nieve en una hoja que coloree, por que en mi país no nieva.
    -Sabrina Gomes.
    sabrinaaagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila yo tampoco tengo casi tiempo:(
      deberías unirte a mi me parece una idea muy bonita jejej no pasa nada en mi pueblo tampoco nieva
      un beso

      Eliminar
  2. Madre mía! creo que lo mejor de este post ha sido ver a olaf, ahora mismo me voy a pasar por el blog, porque me parece una idea genial. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj olaf es super ^_^
      sii esta genial
      un beso

      Eliminar
  3. Suena genial la idea! gracias por compartir
    besos

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!