24 oct 2015

REGRESO AL FUTURO

Vaya!! Parece que el miércoles alguien tuvo la suerte de encontrarse con Marty McFly y el científico de regreso al futuro. ¿Alguna afortunada? jeje
Como veis en la película van aparar al año 2015 en concreto el dia 21 de octubre a las 4:30 de la tarde. Seguro que habréis visto las películas y si no las habéis visto os las recomiendo 100%. Estan chulísimas!!!
Mientras ves la peli te entran ganas de poder viajar en el tiempo para ver como será el futuro o como fue el pasado jeje. Cuando la vi por primera vez en el 2006, la verdad es que me hacia ilusión ver si en el 2015 ya habrían coches voladores, el monopatín volador (aunque creo que ya existe no se XD)...Ahora ya no tendría esa ilusión jeje pero aun asi es para verla.
En el cine echaron un maratón de las 3 pelis, yo quería ir pero al final no pude :( lo se soy algo friqui
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. Tienes un blog de lo mas bonito y muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario te invito a que pases por mi blog cuando quieras que siempre tengo post nuevos. Ahora mismo te sigo en tu blog

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste
      tu también eres bienvenida siempre que quieras
      muchas gracias
      un besito

      Eliminar
  2. Me encantaron todas las películas de Regreso al futuro, estuvieron genial. Se me hace raro que haya llegado el momento que marcaba el coche, eso significa el paso del tiempo ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii y también que nos hacemos viejo jejej
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!