29 sept 2014

ESTRENOS parte 2

Seguimos con las pelis.
-A escondidas. No podía faltar una española.
SinopsisIbrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ejercen el uno soibre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán CONTROLAR.

-One Direction. Where we are. Para las directioners. 

-El protector.
Sinopsis: un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro PARA ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia.

-Magical girl. Española.
Sinopsis: un profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia de 12 años, que padece un cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko". El elevado PRECIO del vestido llevará a Luis a poner en marcha una insólita y oscura cadena de chantajes. En estas circunstancias, conoce a Bárbara una atractiva joven que sufre trastornos mentales, y a Damián un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red, en la que instinto y razón entran en conflicto.

-Dos días una noche.
Sinopsis: Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su PAGA extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla. (No he encontrado el trailer, os lo dejo en francés :(

-Drácula, la leyenda jamas contada.
Sinopsis: narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y CÓMO se convirtió en un vampiro. 

-Vamos de polis.
Sinopsis: Cuando dos amigos se visten COMO agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

-El chico del millón de dolares.
Sinopsis: Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos PUEDAN jugar en la Mayor Liga de béisbol americano. Basada en una historia real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!