28 sept 2014

DOMINGO

Hola!! Primero deciros que a mitad de octubre tendreis una entrada de las tendencias de este otoño-invierno. Que sepais que ayer ya investigué. Me fui al cine con unos amigos y hasta que empezara la peli fuimos a mirar las tiendas y ya me fije un poco. 
Segundo, que os parece que a los seguidores o los visitantes del blog los llamo de alguna manera. Nose por ejemplo cuando diga: Hola chicos. Pues llamaros de alguna forma chula. ¿Os gustaria? Comentarlo y dad ideas.
Y ya la ultima cosa, la encuesta que publique la semana pasada ha estado bastante reñida pero definitivamente ha ganado LOS ESTRENOS asi que el proximo post sera de ese. No os lo perdais!! 
Pero como he visto que hay otros que tambien os gustaria como la moda pero ese lo dejare seguramente para la entrada de las tendencias. Hare de belleza y tips de salud.
Besos, disfrutad del domingo!!!

4 comentarios:

  1. Si me encanta la idea de que nos llames de alguna manera, como por ejemplo infiniters o algo así xD Ya se me ocurrira algo mejor.
    Besos,Alba <3

    ResponderEliminar
  2. Galletitas xD no es coña, llamanos como quieras :3

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien esta chula jeje no pero quiero que os guste a todos
      claro que si

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!