3 sept 2014

PRIMER DIA

¿Que tal? Hoy yo ya he ido al insti. Bueno 10 minutos porque solo era para mirar la clase, saber con quien me ha tocado, el tutor y el horario. Mañana si que ya voy todo el día. Yo voy a 4ºESO, ya. Madre mía parecía ayer cuando empece el instituto jeje. Me he cogido ciencias y la verdad que somos mas de 30 en mi clase en cambio de letras ni llegan jejeje. Nos han hecho coger mesas de otra clase porque faltaban jeje. Bueno hablad vosotros ¿que tal vuestro día en el insti? Mañana si que ha madrugar ;)

10 comentarios:

  1. Tenemos casi la misma edad, yo también he empezado hoy el insti. Puede que seamos de la misma comunidad autónoma. Yo prefiero las letras jeje.

    Un abraaaaaaaaazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo empiiezo el miercols que viene (bravo por mi xd)
    Yo este año empiezo mi primer año en el instiii yupiii(?
    Jajaja espero que te valla mb!
    Beziiitow
    Sandy<3
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte estaras nerviosa siendo el primer año de instituto
      besos

      Eliminar
  3. Yo empiezaré 3º de eso el 15 :D
    Me encanta tu blog :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hice este año 4º de ciencias! jaja cuidao con los logaritmos -.- jajaja naah seguro que te va genial!! Pero en mi clase eramos poquitos y no te digo en biologia que eramos 4 gatos!! y los de letras eran mogollón. Yo empiezo la 3º semana de Sep pero porque acabo de descubrir que es por unas fiestas de mi comunidad (ya decia yo..xd)
    Suerte mañana!!!!! xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los logaritmos?? O_0 no se lo que son jeje me estas asustando bueno espero que sea facil

      Eliminar
  5. Bueno yo hasta el 17 nada y el 15 miramos la clase,los compañeros...
    Paso para 2ESO estoy muy nerviosa ya que empiezo con Tecnologia y creo que suspendere esa asignatura.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vais unos dias antes para saber la clase, el tutor, los compis como nosotros pues no te preocupes por tecnologia hay algunas temas mas dificiles que otros pero bien el problema es el codigo binari pero tranquila que hasta 3ºeso no se da

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!