14 sept 2014

5 TIPS PARA LA VUELTA AL COLE

Hola ya hace una semana que no escribo pero ya os dije que empezaba el insti, los deberes, el repaso..no puedo con todo jeje. Bueno ahora vamos a lo que toca.
Esta semana en el cbox dejaron un comentario anónimo ofensivo. Yo lo he puesto para que habléis de las entradas, me comentéis algo que queráis que escriba, para hablar pero sin insultar a nadie. Por lo tanto, he decidido que si vuelve a ver un comentario como ese dejare para que comentéis pero si veo algún comentario inapropiado borrare.
Bueno a otra cosa mariposa, muchos ya habréis empezado el cole o el insti y os voy a dar unos tips para que empezáis lo mejor que podáis el curso.
-Presta atención a clase. Parece una tontería pero es verdad. A veces decimos que el profe explica mal y es porque no atendemos. Vale, que puede a ver algún profesor que explique mal (yo he tenido alguno) pero si atiendes te sera mas fácil luego para estudiar porque mas o menos ya te sabrás las bases. Ademas a veces dan pistas de lo que puede salir en los exámenes ;) (normalmente es lo que repiten mucho jeje)

-Organizar las horas. También deja unos huecos y en ellos descansa. Dedícate a escuchar música en esos 10 minutos, salir a caminar..

-Desayuna y duerme bien. Te ayudara a concentrarte mucho mejor. ¿Que te parece un vaso de leche con cereales? ¿O avena y una pieza de fruta? Buenísimo.

-Haz los deberes. No quedras empezar con retraso en los deberes.

-Recompensate. Después de toda la semana de estudiar y de hacer deberes sal el fin de semana con los amigos al parque, al cine...

4 comentarios:

  1. Muy buenos tips!! siendo sincera en muchas asignaturas iba a lo mio y no escuchaba porque luego estudias para el examen y punto, otras como mates necesitas enterarte porque luego no sabes ni papa.
    Este año para mi tiene que ser diferente, tengo que estudiar mogollo para tener buena media y tus tips me parecen muy buenos!
    los seguire!ji
    Muchos beziitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila muchos se distraen incluso yo jeje

      Eliminar
  2. Mañana vuelvo a la rutina así que estos consejos me van de perlas! Muchas gracias por la entrada ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!