28 sept 2014

ESTRENOS parte 1

Ya os he dicho que ayer fui al cine y en esto del principio vi un trailer de una peli que me llamo mucho la atención. Pero ahora mismo no me acuerdo de cual era, da igual. Vamos a los estrenos de este otoño.
-La buena mentira.
SinopsisInspirada en hechos reales, sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros “Niños Perdidos del Sudán”, GANA UNA LOTERÍA para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie, una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

-Ahí os quedáis.
SinopsisLa muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre también ha muerto su matrimonio. Es de DOMINIO público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada. 

-Perdida.
SinopsisEl día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy  ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática HACE que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso. Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.

-Así nos va. Comedia genial para reírse.
Sinopsis: El agente inmobiliario Oren Little y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz, hasta que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta de la que no conocía su existencia y pone su vida patas arriba. Sin saber muy bien qué hacer con su dulce y desamparada nieta de NUEVE años, decide dejarla en manos de su adorable vecina Leah y seguir con su vida como si nada. Pero poco a poco, Oren aprenderá a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida.

-Annabelle. Si sois fan del terror os gustara. Es un spin-off de Expediente Warren pero centrado a la muñeca.
Sinopsis: John Form encuentra el regalo perfecto PARA su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que AHORA es... Annabelle.


-Babysitting. Esta no se porque me ha llamado la atención.
SinopsisAl fallarle la Baby-sitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a Franck, su EMPLEADO, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, Marc y su mujer Claire son despertados por la llamada de la policía: Rémy y Franck a desaparecido, en cambio, una cámara con imágenes grabadas durante la noche aparece en el sofá.

Y lo dejo porque veo que se esta haciendo muy largo. Mañana colgare la otra parte. Por cierto, deciros que si no habéis visto la tenéis que ver es una pasada. Al final os rayara mucho pero ya veréis que os enganchara. 

2 comentarios:

  1. Anónimo12:13 p. m.

    Holaa! Yo tengo muchas ganas de leerme perdida de Gillian Flynn, sobre todo porque en nada sale la peli jajaja. No conocía el libro así nos va, lo mismo me lo leo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi la verdad es que esta chulo el trailer pero ahora mismo estoy ocupada :(

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!