7 sept 2014

CARLOS WEINBERG

Esto va aumentando cada vez ya somos 32 seguidores. Guaaauuu!!! Increíble en serio. Me dais fuerzas para seguir y no rendirme y mas ahora que tengo mas cosas para hacer. Sobre eso seguiré escribiendo algunos días desapareceré de la nada, NO OS PREOCUPÉIS jeje. Pero el fin de semana intentare hacer 2 entradas y si tengo algún hueco entre semana no dudare en escribir aunque sea un post. 
Bueno no se si ya lo habéis visto pero Carlos Weinberg de la Voz Kids, ha sacado dos singles esta semana con videoclip incluido. Sale guapísimo jeje.
Saber
Extraña Maldición
¿Cual os gusta mas? A mi, Extraña Maldición.

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer un hueco en tu magnifico blog para Carlos Weinberg yo soy muy fan de el y me encanta.
    Por cierto a mi me gusta un poco mas saber pero las dos me flipan un monton.
    Bss y suerte en el cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si canta bien y solo por eso ya se lo merece y mas jeje las dos canciones estan chulisimas jeje

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!