30 sept 2014

ESTRENOS parte 3

Y ya para terminar, he cogido las tres que mas me gustaban porque había muchas.
-Apocalipsis.
Sinopsis: Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar CONTROLADA, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. 

-Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. El titulo lo dice todo, no?? 
The Vamps se ha encargado de la banda sonora, os gusta?
Sinopsis: Un día, Alexander se despierta con un chicle en el pelo, y a partir de ahí su día no hace más que empeorar.

-Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1
Sinopsis: Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de NUEVO con vida por sorpresa, Katniss se enfrenta a su batalla más complicada.
Una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a SU NUEVA VIDA después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta no corre la misma suerte y, junto a otros tributos COMO Johanna Mason y Enobaria es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos HACIA Katniss.
La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos AHORA que le faltan aliados. No PUEDE contar con Finnick Odair muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos.

Despues de todas estas peliculas sabeis ya ¿cual quereis ver? 

2 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!