15 sept 2014

TAG: 30 COSAS QUE NADIE PREGUNTA

Hola! El post de hoy lo vi en La moda de Lorena y me gusto mucho. Es muy curioso y pienso que mucho también estaréis de acuerdo conmigo.

1-¿Duermes con las puertas del armario abierta o cerrada?
Cerrada, me da panico ver por la noche una abierta por si hay alguien o algo dentro.
2-¿Coges los champus de los hoteles?
No se porque he ido a pocos hoteles, me acuerdo de dos y no había y después fui a mas de pequeña pero ya no me acuerdo lo que hicieron mis padres jeje.
3-¿Te gustan los post-it?
No los utilizo mucho solo para cuando me tengo que apuntar algo importante que no me se tiene que olvidar.

4-¿Cortas los cupones y luego los usas?
Si pero normalmente eso lo hace mi madre.
5-¿Preferírias ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
Ninguno de los dos pero me quedo con las abejas.
6-¿Tienes pecas?
No muchas.
7-¿Siempre sonríes en las fotos?
O sonrío o salgo seria. No tengo muchas poses.
8-¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
De pequeña lo hacía a todas horas ahora se encarga una aplicación que me he descargado que me gusta mucho que te dice a la velocidad que vas, las calorías quemadas.

9-¿Bailas cuando la musica no esta sonando?
Si me da estando un poco mal me pongo a bailar como una loca jeje siempre que este sola en casa.
10-¿Muerdes tus lapices?
De pequeña a todas horas ahora ya no ni los bolis.
11-¿Cuanto mide tu cama?
No se.
12-¿Cuál es tu canción de la semana?
No se pero en el instituto cuando me aburro no paro de cantar Extraña Maldición de Carlos Weinberg es mas ahora mismo la estoy escuchando jeje.ç

13-¿Esta bien que los hombre utilicen rosa?
Si, porque no? Yo misma utilizo el azul entonces porque no los chicos pueden llevar rosa??
14-¿Ves dibujos animados?
Los simpson.
15-¿Alguna vez fuiste scout?
Nunca.
16-¿Cuál es el mejor desayuno?
Un vaso de leche con una tostada con nutella mmm.

17-¿Á que hora te acuestas?
Entre semana no tengo mas remedio que a las 11. Los findes a las 12, 12:30 no mas tarde.
18-¿Qué animal eres en el horoscopo chino?
Conejo.
19-¿Cuando eras pequeña de que te disfrazabas en Halloween?
Nunca me disfraze en carnavales si y era de lo que decian en el cole :p
20-¿Te gustan las telenovelas?
De pequeña vi Pasion de gavilanes, Floricienta y Amores Verdaderos ahora mismo no gusta ninguna y espero no engancharme a ninguna porque no tengo tiempo.
21-¿Utilizaste un arma?
No.
22-¿Cuál fue tu primer concierto?
No he ido a ninguno :(
23-¿Cantas en la ducha?
¿Y quien no? jeje
24-¿Crees en los fantasmas?
No pero si. Una parte de mi no pero pienso que hay algo no se. No se como explicarlo.
25-¿Que querías ser de mayor?
Peluquera, veterinaria y ahora no lo se :(
26-¿Usas pantunflas?
Si en invierno en forma de pandas son tan asdfghjklkjdk
27-¿Has estado alguna vez enamorada?
Ahora mismo.
28-¿Té o café?
Café pero el capuccino me encanta *_*

29-¿Puedes aguantar debajo del agua sin taparte la nariz?
Si pero no llega a los 5 segundos se me mete el agua por la nariz y luego estoy incomoda uff.
Y la 30 no la se porque del blog de donde saque la idea tampoco se la sabe asi que..no pasa nada 29 jeje. Besos

6 comentarios:

  1. Que guay el tag! seguro que lo hago! siempre vienen muy bien estos tag cuando no sabes que publicar xd
    Ala que molona la aplicaacion! cual es?xd me viene mu bien xd
    por cierto soy igual que tu con lo de los fantasmas jajaja
    Muchos beziiitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es ver la foto e ir a la cocina a por nutella jajaja *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te resistes a la nocilla tranquila no eres la unica

      Eliminar
  3. Que guay aunque a mi me guata mas la cancion Saber de Carlos Weinberg aunque me encanta todo de el y es perfecto me guatan sus vancionea y todo de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno cada uno una cancion jeje y si es perfecto

      Eliminar
  4. se llama accupedo
    si esta muy bien jeje
    besos a ti tambien

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!