21 sept 2014

DIY SEPARADOR DE LIBROS

Hola visitantes de mi blog jejeje. Perdón hoy estoy muy imaginativa. Resulta que ya me han puesto libros para leer y me he dado cuenta de que todos los separadores que tengo no son feos pero no me acaban de gustar por eso voy hacer un diy. Y para eso he ido a Internet y he encontrado algunos realmente preciosos. De todas las maneras: corazones, monstruos con ojos, inspirado en Bajo la misma estrella, de 1D...todos preciosos. Yo aun no me he decidido ¿y vosotr@s?

2 comentarios:

  1. Me encanta el del corazón, es precioso, en cuanto tenga tiempo lo haré :)
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!