25 jul 2016

YO PUEDO CON TODO

Esta entrada se supone que la tenía que subir ayer pero me dio toda la pereza del mundo. La entrada no me hubiera costado mucho de hacer porque ya veréis que es corta y además solo se trata de enseñaros una canción que me motiva mucho.

Así es, es esta y aunque la primera vez que la escuche no me gustó mucho, después vi que te sube el animo y te da muchas fuerzas para seguir en adelante.
Ya sabéis que yo estoy siguiendo desde principio de años el calendario de Gym virtual. Es genial al principio si no eres una persona muy deportiva te costará un poco pero con el calendario para principiantes se hace mas ameno. Además esta misma página tiene unos consejos increíbles y también puedes ver miles de historias de gente, que si ellos pueden hacerlo ¿por que nosotros no?

¿Que os ha parecido la canción? ¿Ya la conocíais? ¿También utilizáis Gymvirtual para estar en forma? Si utilizáis otra, no dudéis en dejádmelo en los comentarios.
PD: ¿Ya habéis visto el nuevo formulario del blog? Os recuerdo que mediante el podéis contactar conmigo para una sugerencia, una crítica constructiva o simplemente una colaboración. Estaré encantada de recibirlo.

2 comentarios:

  1. No conocía la canción ni mucho menos ese canal de youtube, pero me pareció interesante así que me voy a quedar viendo algunos vídeos jaja

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esta muy bien te da muchos animos para conseguir tus objetivos
      un besazo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!