31 jul 2016

PREMIO BEST BLOG AWARD #2

Bueno ya estamos aquí otra vez y para darle las gracias a Mary del blog Dream with stars. Vamos!!!
Normas
1. Visitar el blog que te nomino y seguirlo.
2. Contar 12 cosas sobre tí.
3. Responder las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4. Hacer 12 preguntas nuevas para que te respondan las personas que nomines.
5. Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en su blog.
12 cosas sobre mí
Ya las conté la otra vez (aqui las podeis ver).
Las 12 preguntas de Mary
1. ¿Cuánto llevas/lleváis en blogger?
El 25 de junio hicimos 2 años, aquí podéis ver la entrada pero antes que este tuve otro blog que ya ni existe asi que unos 3 años.

2. ¿Cuál es tu dia favorito de la semana y por qué?
No tengo uno realmente ahora en verano supongo que todos los días son buenos porque todos los días me puedo relajar pero en invierno, mi favorito sin duda es el domingo donde estoy yo sola en casa con mi sofa, manta y peli jejej

3. ¿Desde donde bloggeas (ordenador, pórtatil...)?
Pórtatil. Una vez lo intenté con el móvil porque no estaba en casa y quería escribir algo y se me hizo imposible
4. ¿Cuanto hace que entraste en el mundo de blogger?
Esta me parece la misma pregunta que la 1 pero supongo que se refiere a cuando me interese por los blogs, no cuando tuve uno así que diría que también fue hace 3 años. Fue interesarme por los blogs y hacerme uno jeje
5. ¿Compaginas bien blogger, exámenes y vida social?
Bien lo que se llama bien no se porque este año no he estado muy atenta al blog y reconozco que algún finde me he quedado sin salir por lo exámenes.
6. ¿Te has caído alguna vez delante de mucha gente? Cuéntanos.
Claro que si, estáis hablando con doña Patosa jejej pues no se una vez cuando tenía unos 6 años y mi padre me había quitado las dos ruedas extra de la bici, salí rodando con ella. Por suerte, no me rompí nada!!!
7. ¿Verano o invierno? Justifica tu respuesta.
Invierno aunque el verano me encanta por la playa y odio el invierno por los examenes, me quedo con el invierno.
8. ¿Alguna vez has roto un móbil?
Nop, soy muy buena
9. Sitio favorito para veranear.
Cualquiera con playa
10. Ídolo o ídola y por qué
Demi Lovato porque a pesar de todo lo que ha sufrido ha sido fuerte y lo ha superado. No solo eso además ayuda a los demás con problemas similares a ella. Un gran ejemplo a seguir!!!

11. ¿Que piensas de los Internet Friends?¿Por qué?
Que puede llegar a ser muy peligroso porque realmente no conoces a la persona que hay al otro lado pero conoces a gente maravillosa como a mi me ha pasado con muchos bloggers. Esta bien siempre que se tenga conocimiento a la hora de dar datos personales, fotos...
12. ¿Que es lo que más te gusta del blog?
Que puedo ser yo misma sin miedo que nadie me critique aunque me gustaría algún día poder decir quién soy pero supongo que aun no tengo la suficiente confianza.
Mis 12 preguntas
Las mismas del post anterior (aquí el link).
Mis nominados
Ahora si que si aquí están:

https://49diasenparis.blogspot.com.es/
http://thegirlinthescarletshoes.blogspot.com.es/
http://yoenminubecris.blogspot.com.es/
http://www.mylittledress.es/
inbemasquemoda.blogspot.com.es
paisajesyfotografias.blogspot.com.es
bluebutterflyblogoficial.blogspot.com.es

En especial a dos de mis nominadas Blue por su tercer año en blogger e Irene por regresar a blogger. No quiero hacer el feo a las demás a si que no os lo toméis mal porque solo quería hacerles como un ''regalo''. Enhorabuena a todos!!

Espero que os haya gustado este premio 2x1 jeje. No olvidéis que si alguien quiere hacerlo solamente me lo tiene que decir y ya esta, la única condición es que tenga menos de 200 seguidores el blog. Un abrazo!!!

8 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooooohhhhhh!!!! :)))

    ¡Muchas gracias por nominarme y por este regalo, jajaja! :P

    Yo también admiro mucho a Demi. <3

    ¡Gracias! <3

    Blue Butterfly

    pd: ¿Irene ha vuelto? ¡Voy a visitarla! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, te lo mereces al igual que las demas
      es genial, es muy fuerte
      sii jeje
      un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bello post y bello blog ! :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:)
      bienvenida y decirte que estoy deseando volver a verte
      ahora me paso
      un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Muchísimas felicidades por la nominación, te lo mereces porque tienes un blog precioso, así que a disfrutarlo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes como me gustan leer este tipo de comentarios, me alegran el dia de verdad
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!