19 jul 2016

NAIL ART: DNCE

Hoy os traigo un nail art de uno de mis grupos favoritos, DNCE. Tiene un ritmo muy diferente a la música que suelo escuchar por eso me encanta. Bueno vamos a ello:

NECESITAMOS
-Pintauñas blanco
-Pintauñas negro
-Pintauñas rojo
-Pintauñas blanco
-Top coat
-Palillos
PASOS
1. Aplicamos el top coat y a continuación una base blanca menos un pulgar que lo utilizaremos para la tarta.
2. En la mano que tengáis todas las uñas de blanco, vamos a poner DNCE (una letra por uña). De este modo quedará el pulgar sin ninguna letra.
3. En la otra mano, escribiremos DNCE solo en el dedo anular también con el palillo y el pintauñas negro.
4. Y por último, queda dibujar la tarta. Hacemos como un triangulo en 3D con un palillo diferente al anterior y pintauñas blanco (yo os recomiendo antes practicar en una hoja).
5. A continuación, pintamos de amarillo lo de dentro del pastel.
6. Finalmente, ponemos una fresita encima de la tarta y las repasamos todas las uñas con top coat para que dure mas.

¿Que os ha parecido? ¿Ya sabéis en que canción del grupo me he inspirado, no? Si lo hacéis no dudéis en enseñarme el resultado. Un beso!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace unos meses no conocía a esta banda pero desde que escuché la canción Cake By The Ocean, me he vuelto fan ja ja. Ahora estoy atenta a sus próximas canciones :)

    En cuánto al post, decirte (ya lo he dicho anteriormente) que eres genial con los diseños de uñas. Yo por mucho que intente me salen "raros" o un auténtico desastre :(
    Aún así creo que este diseño sí puedo hacerlo.
    A ver si uno de estos días lo intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos jejej
      muchas gracias, si te lo haces me encantara verlo
      un besote

      Eliminar
  2. Un diseño estupendo, me ha encantado!! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainoha! hacía tanto que no pasaba por acá :D me gusta mucho el cambio de diseño!!
    Hermoso nail art! :D un beso graaande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias la verdad que ya le tocaba el cambio, el otro estaba hecho un lio aun asi este aun necesita sus retoques
      me alegro verte de vuelta y que te guste el diseño
      un beso

      Eliminar
  4. Que bonito e innovador tu nail art!, me encanta! a propósito te seguí de vuelta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jejej es original
      gracias y bienvenida al blog
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!