28 jul 2016

POLISH MOUNTAIN

Hola galletitas!!! Hoy os traigo un reto que me lo pase super bien haciéndolo aunque deciros que fue un poco agotador de dar tantas capas. En fin, se trata de un reto que se esta poniendo muy de moda por Youtube y yo tenia muchas ganas de intentarlo.

Bueno pues yo con estos dos pintauñas: rojo y violeta, empecé a ponerme una capa detrás de otro en la misma uña.
Deciros que tarde dos horas y un poco mas ya que me tenia que esperar a que cada capa se secara. ¿Cuantas me puse? No lo se, porque llegué hasta 20 y dejé de contar jejej pero me imagino que serian unas 80-100 porque con 20 aun no tenia casi volumen.
¿Os gusta el resultado? Yo evidentemente para salir a la calle no me lo pondría pero por probar jejej. ¿Os animáis a hacerlo? Si es así, no dudéis en enviarme el resultado;)

Como veis no me quedo tan voluminoso como en el vídeo pero si se puede notar. La última cosa ya cuando os quitéis todo el esmalte tened cuidado porque si no esta seco, os puede quedar como una pasta encima de la uña como a mi jejej. ¿Queréis mas entradas así con retos?¿Como cuál?
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. ¡Oh por Dios! AINHOAAAAA, ¡tu blog está hermosisisisismo! Me encanta, de verdaad he quedado atónita con el cambio, me parece favorable, y amo tu estilo!c: No conocía ese reto ahsjahdsjk, quedó raro xdd besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegro que te guste me costo mucho dejarlo tal como esta aun asi aun le tengo que hacer un par de cambios
      sii queda muy raro y cuando ya llevas tantas capas notas como pesa la uña y como si no esta bien seco el pintauñas como si se derritiera
      un beso

      Eliminar
  2. Anónimo9:01 p. m.

    jajajajaja! Dios cuando vi la foto pensé ¡Pero qué grima! ¡Qué es estoooo!
    Pero ya veo!
    No creo que me anime, pintarme las uñas me deja una sensación super rara. No sabría explicarlo... Me las pinto y bien, hasta ahí bien.
    Pero cuando quiero borrarlas y quito el color siento las uñas tan raras. Por eso no me las pinto casi nunca!

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii conozco la sensación cuando te despintas las uñas tienes una sensación rara como si te hubieras quitado un peso de las uñas jejeje
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!