21 jul 2016

PREMIO BEST BLOG #1

Esta vez me ha nominado Mary del blog Dream with stars. Para ello seguro que este premio ha sido muy especial y el nominar nos a nosotras a un mas que era el primer premio al que estaba nominada. Decir que su blog es increíble y ella aun mas. Muchas gracias!!
Normas
1. Visitar el blog que te nomino y seguirlo.
2. Contar 12 cosas sobre tí.
3. Responder las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4. Hacer 12 preguntas nuevas para que te respondan las personas que nomines.
5. Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en su blog.
12 cosas sobre mi
1. Me llamo Ainhoa.
2. Tengo 16 años, en noviembre haré 17.
3. En septiempre, empiezo 2º BAT.
4. No tengo hermanos.
5. Soy de un pueblo de Castellón.
6. Me encanta el chocolate, las chuches...en fin todo lo dulce.
7. Odio lo acido.
8. Mi color favorito es el morado.
9. Soy fiel a Instagram
10. Nunca me compraría un Iphone, pienso que es un dineral y no esta el asunto para tirar el dinero.
11. En verano, puedo pasarme mas de 3 horas viendo series.
12. Soy un poco tímida.
Preguntas preparadas por Mary
-¿Con que pierna te sueles levantar?
Con la izquierda y no no tengo mala suerte jejje. Es por la posición de la cama.
-¿Te enfadas fácilmente?
Si aunque se me suele pasar rápido.
-¿Como van tus notas?
Muy bien, mejor de lo que esperaba mirad
-¿Estas en alguna 'squad'? ¿Cual?
No se ni lo que es jejej así que creo que no.
-¿A quien te gustaría conocer?
Muchos bloggers con los que he establecido mucha relación, famosos...
-¿Que días sueles bloggear?
Ahora en verano cuando me apetece porque tengo todos los días libre jejeje pero en invierno si que me tengo que marcar un horario y suele ser prepararlas entre el viernes y domingo, y distribuirlas para un día.
-¿Por que te uniste a blogger?
Al principio porque estaba aburrida jejeje pero después vi que este mundo era para mí.
-Si solo pudieras llevar 3 cosas a una isla, ¿cuales serian?
Una tienda de campaña, un cuchillo y una manta (soy muy friolera)
-¿Tienes un blog favorito? ¿Cual?
No aunque decir que todos tienes algo que me encanta de ellos.
-¿Te gusta Youtube? Si es así, ¿por que?
Si, porque me permite conocer otras bloggers, ver tutoriales para mejorar el blog o simplemente de belleza, escuchar música...
Mis preguntas
1. ¿Te consideras una ''poser'' (persona que sigue las tendencias aunque no les guste)?
2. ¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
3. ¿Por que decidiste crearte el blog?
4. Red social favorita.
5. Canción del verano para ti sin dudas.
6. ¿Que es lo que mas te gusta hacer en verano?
7. ¿Bikini o bañador?
8. ¿Cucurucho o tarrina?
9. ¿Playa o piscina?
10. Sabor de helado
11. Lugar de vacaciones este verano
12. ¿Que tal lleváis el verano?
Nominados
Los nominados los anunciaré en el próximo post porque me nomino dos veces jejej al mismo premio y me da pereza jejej. Entonces haré las otras preguntas del otro premio en otro post para que este no se haga tan largo. Aun así si hay alguien que quiera hacerlo que me lo diga, la única condición tener menos de 200 seguidores.

Espero que os haya gustado y que me conozcáis un poquito mejor. Por cierto, no os olvidéis pasaros por el blog de Mary (link arriba). Un beso!!!

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por el premio! ¡Amo estas cosas!
    Un beso grande Ainhoa :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      ahora acabo de subir la segunda parte :p
      un beso

      Eliminar
  2. felicidades por el premio!
    un besito

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!