16 jul 2016

TAG: ¿QUE PREFIERES?

Hola!! ¿Que tal está el blog? ¿Os gusta? Para inaugurar el nuevo cambio de look del blog, he decidido hacer el tag de que prefieres ya que lo vi y me gusto bastante. Aquí va, galletitas!!
1.       ¿Día o noche?
Día, puedes hacer un montón de cosas.
2.       ¿Pizza o helado?
Helado mmm

3.       ¿Frío o calor?
Frío, lo soporto mejor.
4.       ¿Películas o libros?
Veo mas películas aunque con los libros me siento mas cerca de los personajes.
5.       ¿Patch Cipriano o Travis Maddox?
Me vais a matar pero no he leído ninguno de los dos libros L
6.       ¿Chocolate o hamburguesa?
Chocolate
7.       ¿Johnny Deep o Leonardo DiCaprio?
Leonardo DiCaprio me robo el corazón en Titanic y después en Romeo y Julieta.

8.       ¿Bosque o playa?
Playa
9.       ¿Londres o Paris?
Londres
10.   ¿Azul o morado?
Morado
11.   ¿Viajar o dormir?
Aunque me gusta mucho dormir prefiero ver mundo.

12.   ¿Sol o Luna?
Aunque me gusté mas el día porque puedo hacer un montón de cosas, la Luna es mucho mas bonita.
13.   ¿Música o baile?
Música, sin música no puedo bailar jeje
14.   ¿Coldplay o Imagine Dragons?
Coldplay
15.   ¿Fiestas o fogatas?
Fiestas
16.   ¿Margaritas o rosas?
Son las dos preciosas pero me quedo con las rosas
17.   ¿Arte o fotografía?
Fotografía

18.   ¿Poesias o novelas?
Novelas
19.   ¿Amar o ser amado?
No hay nada como amar y que sepas que también lo eres
20.   ¿Ser feliz o morir siéndolo?
Ser feliz, lo importante es el presente.

Como ya sabeis yo no nomino a nadie y si alguien le ha gustado y lo quiere hacer solo tiene que decírmelo. Un beso!!

4 comentarios:

  1. No se como la gente prefiere la sensación de frío a la de calor. Llamame rara, pero soporto mil veces mejor el calor que el frío xD
    dreamwithstarsdws.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja yo tambien soy mas de frio
      yo creo que es porque cuando tienes frio te tapas y ya estas calentito sin embargo en verano estas casi desnudo y sigues teniendo calor
      un beso

      Eliminar
  2. ya te conocemos un poquito mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro
      es lo que pretendo en cada post que cada vez estemos mas cerca hasta que algun dia pueda mostraros quien soy pero por ahora no me atrevo:(
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!