3 jul 2016

FIESTAS

Hola!! Recordáis que hace poco que casi eran las fiestas en mi pueblo pues ya han sido. Me lo he pasado muy bien con mis amigos pero me he dado cuenta que cada vez hay mas niños de 12-13 años bebiendo y es de eso de lo que os quiero hablar.

En primer lugar, no lo voy a criticar pero si decir que si alguien se piensa mas mayor o mas guay por el simplemente hecho de beber, no lo es. Es mas, una de las conversaciones que tuvimos mis amigas y yo fue que parecen ridículos. Todo vino porque vimos unas niñas que se compraban pegatinas para la cara y se las ponían como hacen los mayores cuando beben. A mi sinceramente eso de imitar a otro ya sea bebiendo o a la hora de estudiar me parece patético. Se tu mismo y no imites a nadie!! Si todo el mundo fuéramos igual, el mundo seria muy aburrido.
Simplemente decir que también es verdad que hay muchos programas, pelis, música...que lo promueven pero no se tan pronto...
¿Que pensáis vosotros?¿En vuestro pueblo/ciudad también ocurre?
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Pienso igual que tú.
    El mundo se va a la mierda cuesta abajo y sin frenos...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, se pierden una parte de la infancia por querer parecer más mayores, y eso nunca vuelve.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves
      despues lo quedran recuperar y no podran
      un abrazo

      Eliminar
  3. Estoy muy de acuerdo contigo.

    Te he nominado a un premio en mi blog :D
    https://darkparadiseofareader.blogspot.com/2016/07/premio-best-blog-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Últimamente la "sociedad" se ha volcado en aparentar y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto
      los hijos aprenden de los padres y si los padres se dedican a aparentar, los hijos siguen el ejemplo
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!