30 jun 2016

BOOK TAG: COSAS DE VERANO

Hola galletitas!! ¿Como estáis? ¿Ya habéis ido a la playa? Hoy gracias a la creación de este tag por parte de Letras de Carmen y también por darme la oportunidad de participar en él. Es muy original y muy apropiado porque es de relacionar libros con la playa, en general, y todos sabemos que es el momento perfecto para ir a la playa, a que si? Empezemos!!!

1. Crema solar: libro imprescindible para leer en verano

Este verano me quería leer algún clásico ya que muchos de ellos te hacen reflexionar y en verano es de las pocas veces que puedo reflexionar con tranquilidad absoluta.
Cualquiera que tenga una sipnosis de verano esta bien pero me quede con este.
2. Helado: libro dulce pero frío

Se que es muy tópico pero es que el final...:(
3. Agua: un libro que se te haya mojado por llevarlo a la playa o piscina
No llevo libros ni a la playa ni a la piscina, principalmente, porque los aprecio demasiado como para arriesgarme a que se mojen. Aunque admito que esa sensación de tumbarte en la arena leyendo tiene que ser genial.
4. Playa: un libro ambientado en un lugar costero

La Sirenita, no jajaja...emmmm....no lo he leído pero nos lo recomendo una profesora.
5. Arena: un libro que a pesar de las críticas leíste

Ya se que fue la película pero cuando leí los libros, ya se había estrenado la peli
6. Flotador: un libro que te alegro malos momentos

Cualquiera en el que el protagonista sea desgraciado porque me doy cuenta que aunque yo este mal, hay que gente que puede estar peor
7. Bañador: libro que hayas leído por tendencia

Mi amiga no paraba de decirme que me lo leyerá, ufff que pesada que fue.
8. Vacaciones: libro que más disfrutaste
Cualquier de Harry Potter, ya sabéis que soy super fan jejej
9. Amigo: un libro que llevaste a un viaje
Lo mismo que con el agua, pienso que los viajes es para relajarme y se que leer relaja pero yo no puedo leer mientras viajo porque me gusta siempre ver sitios, ir a monumentos...
10. Insomnio: libro que leíste en una noche de calor
También se me hace imposible leer si hace mucho calor sino tengo un aire condicionado jjejeje
¿Que os ha parecido? A mi me ha encantado hacerlo. Un beso!!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro muchísimo que te haya gustado el tag, me han encantado tus respuestas. Aunque yo la verdad es que si que me llevo los libros de vieje aunque tengo que reconocer que a veces sólo los paseo jajajajajajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seran especiales jejej habran viajado
      me alegro que te haya gustado
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Gracias por nominarme por Twitter! La verdad es que es muy original. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada
      estoy deseando saber tus respuestas
      un abrazo

      Eliminar
  3. Este tag es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:12 p. m.

    Hola! Algunos de los libros del tag ya los he leído y los otros me llaman la atención, besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tendremos el mismo gusto jejej
      buen domingo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!