25 jun 2016

SAN JOAN + 2 AÑOS!!!

¿Que tal pasasteis San Juan? ¿Hicisteis la hoguera? Yo si!!! Pasé el día en la playa con mis amigos, nos hicimos un heladito (yo de conguitos, que rico:p) y saltamos en la orilla a las 12 de la noche con nuestro deseo.
La noche fue estupenda pero cuando fui por la mañana a pasear a mi perro por la playa, me encontré toda la playa echa un asco. Así que os pido que lo recojáis lo que tiréis ya sean cervezas, botellas, bolsas...

Ahora daros una gran noticia, sobretodo para mi, este blog hoy ha hecho 2 años!!! No me lo puedo creer que haya aguantado todo 1º bachiller si casi no publicaba. A pesar de eso, muchos de vosotros me apoyabais y eso me venia genial. Muchas gracias de verdad!! A por otro año mas!!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

2 comentarios:

  1. Anónimo12:49 p. m.

    Me alegro de que tu blog ya cumpla 2, yo no he estado desde el principio pero pretendo estarlo desde ahora, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      no pasa nada que no estes conmigo desde el principio, yo se que me apoyáis y eso es lo mas importante
      un abrazo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!