9 jul 2016

COLABORACIÓN

Hola a todos!! ¿Que tal estáis? El post de hoy no lo hago sola, sino con Blue del blog Blue Butterfly. En esta colaboración hablaremos de nuestra música favorita y la que escuchamos últimamente. Vamos a empezar!!!


                                              MÚSICA DE BLUE

Últimamente hay muchas canciones que no paro de escuchar y que me recuerdan al verano y que creo que son ideales para esta época.

Una de ellas es Sofiade Álvaro Soler, que no solo la música en sí, sino el videoclip lleno de colores y positividad me recuerdan bastante al verano porque transmite bastante energía.

Otra es Duele el corazón de Enrique Iglesias y Wisin, y sí es reggaeton que a nadie le gusta (a mí tampoco), pero no me vas a negar que cada vez que suena esta canción no te dan ganas de bailar. :)

Madre tierra (Oye) de Chayanne, también es una canción que es muy alegre y que me gusta mucho y creo que es adecuada para el verano.

Tampoco podía faltar Nada de Dvicio y Leslie Grace porque es una canción que me encanta mucho y bastante calmada respecto a las demás, pero tiene un toque que me gusta mucho. :)

Pero la que más me gusta sin duda es Como te atreves de Morat. La letra y la música me encanta y además, es un ambiente bastante liberal, entre amigos, pasarlo bien cerca de la naturaleza, como soplo de aire puro y me gusta mucho sentir esa sensación de libertad cada vez que escucho la canción.


Pues estos son las canciones que llevo escuchando últimamente y que hace que me entren ganas de vivir este verano a tope. ¿Cuáles son tus canciones para este verano?

                                                      MI MÚSICA

Sofia de Álvaro Soler, aunque al principio no me terminaba de gustar ahora me encanta. Como ha dicho Blue tiene muy buen rollo.

Toothbrush de DNCE. Se ha convertido en uno de mis grupos favs porque tiene un rollo rockero que me encanta. 

Seguimos con el rock y pasamos a Bring me the horizon con la canción Avalanche. Increíble!!!

Morat, un grupo que le cogí un poquito de manía con la canción de Mi nuevo vicio pero Como te atreves me ha hecho recapacitar que tienen mucho talento jejeje.

Treat you better de Shawn Mendes. Adoro este chico lo tiene todo: canta, es guapo, gracioso...que mas se puede pedir jeje ¿Ya habéis visto su nuevo tattoo?

Y por último, Contigo (Antonio José) con la que me siento muy identificada.

Como véis, Blue y yo hemos coincidido en dos aunque las demás no. También veréis que no tengo un género de música favorito ni cantante, voy por canciones. ¿Con cuál de las dos coincidís mas en la música?¿Os ha gustado la colaboración?
PD: No os olvidéis de pasaros por el blog Blue Butterfly a ver el otro post que hemos hecho:)

4 comentarios:

  1. ¡Oh dios mio!
    No coincidimos en nada, apenas conozco lo que habéis nombrado... Madre mia.
    A mi últimamente me está llegando mucho a la patata Twenty One Pilots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej tenemos gustos diferente
      aunque yo ultimamente twenty one pilots lo estoy escuchando bastante
      un beso

      Eliminar
  2. Anónimo9:56 p. m.

    Me ha gustado la de Morat! Así, tan country. Es muy alegre para el mensaje que da. Me gusta!

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii aunque he de reconocer que yo al principio no me gustaba
      fue por culpa de una amiga que no paraba de cantarla jeje
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!