11 ene 2015

REBAJAS

Hola galletitas!!! Que tal el fin de semana?? Ya habéis ido de rebajas? Yo fui el viernes me compre un pantalón vaquero básico que siempre va bien, 2 sudaderas y una camisa. Aquí os dejo unos consejos:
1. Piensa antes en lo que tienes que comprate. Puedes caer en la tentación de comprarte una cosa que ya la tienes parecida o no es de tu estilo.
2. Mira la ropa por ordenador antes. Así ya tendrás las tiendas claras a la que quieres ir. Ademas te puedes enterar donde hacen un mayor descuento ya que muchas veces lo ponen.
3. La regla de los 3. La prenda que te compres debe de combinar al menos con 3 prendas que tengas ya en casa.
4. Básicos. Nunca fallan y te pueden sacar mas de un apura.
5. Y por ultimo, no te fíes de los precios falsos ya que en algunas tiendas ya han sacado nuevas colecciones pero pocas de estas tienen rebajas incluidas.
Ahora que ya tenéis unos cuantos trucos en la cabeza, al ataque!!!

2 comentarios:

  1. Yo no fuiii!! D': No recochineees!! :'''(
    jajaja no he tenido tiempooo, bueno es relativo eso porque tenia que estudiar pero me ponia y era imposible y pues ese ha sido mi tiempp libre, el que me empanaba intentando estudiar! ;D JAJAJA ais
    por cierto, yo queria ver tu compra!!:( jajaj
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila eso les pasa a todos ejeje y otra vez ya pondre la ropa:)
      besos

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!