29 ene 2015

NAIL ARTS ENERO

¿Que tal va la semana? Bien? Yo ya he acabado los exámenes por esta semana jejej. Hoy os traigo un post que os prometí que os dije que a partir de todos los meses haría una entrada con los nailarts que me hago.
El primero fue el azul. Me lo hice para noche vieja. Simplemente me las pinte de azul y después con un palillo o un boli que ya no uséis (yo me aclaro mas con el boli :p), lo moje en pinta uñas blanco y me pinte el 2015 en el pulgar, en el indice no se lo que me hice y en el anular, purpurina.
Y ya el ultimo, que el que me hecho hoy es pintar todos los dedos menos el anular de un color nude/rosa. El anular de blanco. A continuación, en el dedo del medio y pulgar unos copitos de nieve. Finalmente en el anular ponemos purpurina.

En los dos diseños teneis que tener muy buen pulso. A mi me ayudo mi madre sobre todo para hacerme la izquierda jejeje.

2 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!