2 ene 2015

NOVEDADES

Este es el primer post del año. Ya podemos decir que estamos a 2015. Ahora se me hará raro escribir en la libreta 2015 en lugar de 2014 pero es algo que todos los años me pasa. ¿A vosotras también galletitas?
Deciros que a partir de ahora cada mes habrá una entrada de nail arts ya que me encanta hacérmelos. Ademas me relaja mucho. No pondré muchos normalmente me hago 1 o 2 porque tengo exámenes, deberes y no puedo estar en todo jejeje. Y otro sobre las pelis que se  tienen que estrenar ese mes. También todos los viernes habrá una pequeña frase para reflexionar. Aquí tenéis la de este viernes:)

Hay personas que pasan la vida soñando y otros que dan vida a sus sueños.

Bueno, ¿que os parecen los cambios? ¿Os gustan?

3 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!