9 ene 2015

ESTRENO DE ENERO

Deciros que noo pondre todas las pelis que se entrenan porque sino tendria que hacer muchas entradas para que no se hiciera tan pesado y no creo que valga la pena subir todas. De todas formas si hay alguna que querais que la suba o que os gustaria saber sobre ella decirmelo.
PADDINGTON
Sipnosis: Un joven osito con una pasión por todo lo británico viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida de la ciudad no es todo lo que él había imaginado. Hasta que conoce a la familia Brown, que le acoge amablemente y le ofrecen un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta el más raro de los osos llama la atención de un taxidermista del museo.
Opinión: Yo la encuentro entretenida. No la he visto pero creo que tiene que estar chula.
EL JUGADOR
Sipnosis: un prestigioso y respetado profesor de literatura que sufre una profunda adicción al juego, la cual llega hasta tal punto que le aproxima a perder todo lo que tiene.
Opinión: no es un argumento que me guste mucho pero no se a lo mejor esta bien.
EL SEPTIMO HIJO
Sipnosis: No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano... el Espectro ha llegado. Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.
Opinión: si sois como yo que os encantan los magos, brujas, vampiros.. Os gustará.
COMO ACABAR CON TU JEFE 2
Sipnosis: En la que el grupo de amigos se tendrá que enfrentar a nuevos e insufribles jefes.
Opinión: Nada mejor que ahora que volvemos a la rutina quedar un finde con los amigos y pegarse unas carcajadas con los amigos;)
SE NOS FUE DE LAS MANOS
Sipnosis: Al fallarle la Baby-sitter para el fin de semana, Marc confía el cuidado de su hijo a Franck, su empleado, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, Marc y su mujer Claire son despertados por una llamada de la policía: El niño y Franck han desaparecido! En el tumulto de la casa desvalijada, la policía encuentra una cámara con imágenes grabadas durante la noche anterior...
Opinión: Esta yo creo que tambien es genial para echarse las risas con los amigos.
THE IMITATION GAME
Sipnosis: Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo.Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual.
QUEDATE CONMIGO
Sipnosis: Irene y Craig llevan más de 60 años casados. Han logrado sacar adelante todo un rancho y nada menos que siete hijos. Pero ahora Irene está enferma y las escaleras son un riesgo diario. Craig decide entonces construirle una nueva casa donde su vida sea más cómoda y sencilla. A sus 87 años emplea lo que siempre ha sido su fuerte: las manos. Pero desde que él construía casas, el mundo ha cambiado y con él hay nuevas leyes en la construcción que amenazan con meterle en la cárcel si no cesa en su empeño.
Opinión: Para mi que soy una romanticona seguro que me encanta.
Subire una segunda parte porque sino me quedaba muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!