19 ene 2015

¿QUE HACER CUANDO ESTAS DEPRIMIDA?

Hola galletitas!! ¿No os ha pasado nunca que os levantáis un día y sea por el motivo que sea estáis poff todo el día? Y a veces no hay ningún motivo simplemente tenéis un día malo. Pues bueno aquí unas soluciones para cuando estemos así.
  1. Escuchar música. Suena raro pero hay veces que solo apetece encerrarte en tu habitación tu solo con la música.
2.Cuando ya estamos mas animados, nos podemos poner a bailar. Así nos ponemos en forma
3.Darte un capricho. En mi caso suelen ser varios jejeje.

4.Un buen baño caliente. Nada mejor para relajarte junto un par de velas y tu música y a disfrutar!!
5.Habla con tu amigo. Seguro que tienes un amigo que da consejos increíbles y te puede ayudar.
6.Y por ultimo no olvides que aunque hoy tengas un día malo mañana sera otro día.
Espero que os sirvan;)

6 comentarios:

  1. Buenos consejos, muchas de las cosas las hago yo, excepto lo de hablar con alguien, eso se me da muy mal, así que yo lo escribo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      tranquila que a mi tambien me cuesta mucho hablar de mis problemas o sentimientos con amigos o familia:(

      Eliminar
  2. Buena entrada y buenos consejos!!

    Me encanta como ha crecido tu blog, creo que fui una de tus primeras seguidoras (no creo que te acuerdes de mi lmao) y has avanzado mucho.
    Te agradecería mil si te pasas por el mío, hace un tiempo que no escribo nada y ahora me costará que la gente vuelva a leerme :(

    Gracias!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      me alegra mucho leer que ha crecido el blog y que he avanzado mucho porque yo pienso que aun lo puedo mejorar mas jjeeje ademas todo este avance es gracias a los demas ya que me han dicho como mejorarlo
      besos
      mañana me paso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buenos consejos, yo la verdad que lo primero que hago es una duchita bien larga para quitarme las malas vibraciones de encima y a salir de casa que el aire fresco y el sol es vitamina.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien esta bien la ducha siempre sienta bien jeje

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!