4 ene 2015

PREMIO ''SIN IDENTIFICAR''

Estoy nominada a otro premio por Marta Estévez y no podía estar mas contenta y agradecida porque he empezado genial el año. Nada menos que con dos nominaciones y eso que solo estamos a 3 de enero jeeje.
No os puedo decir que premio he ganado porque esta sin identificar de ahí el titulo jejeje pero no pasa nada.
Normas:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Hacer un post respondiendo las preguntas.
-Nominar a 8 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los blogs nominados.
-Visitar a los blogs que fueron nominados contigo.
-Inventar 11 preguntas para los blogs que has nominado.
PREGUNTAS
1. ¿Que libro recomendarías a alguien que no le gusta mucho leer?
Matilda Roald Dahi porque no es un libro muy extenso entonces lo podría llevar bien. Ademas es muy divertido con un toque de magia.

2. ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
No tengo.
3. ¿Cuál es tu fiesta favorita?
Navidad. Regalos, dulces, familia, vacaciones...¿hay algo mejor?

4. ¿Y la que menos te gusta?
Creo que no hay ninguna.
5. ¿Prefieres regalar o que te regalen?
Depende de lo que me regalen como no. Yo creo que lo que de verdad prefiero es que yo regale y después alguien me de algo a cambio aunque simplemente sea un abrazo o nada que cueste mucho.
6. ¿Cual sería el mejor regalo para ti?
Un móvil lo necesito.

7. ¿Y el peor?
No se un jersey muy feo pero también importa la intención.
8. ¿Cual es tu animal favorito?
Perro.

9. ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
Que me puedo expresar sin ningún problema, ser quien soy realmente y desahogarme.
10. ¿Que esperas del 2015?
Que sea mucho mejor que el 2014 lleno de risas, salud.. Rodeada de buena compañia:)
11. ¿Crees que 11 preguntas son muchas?
No las he contestado en seguida.
NOMINADOS
http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.es/
http://gepe-nails.blogspot.com.es/
MIS PREGUNTAS
1.¿Cuales son tus propósitos para el año nuevo?
2.Película favorita de pequeña.
3.Un recuerdo del 2014.
4.¿Que esperas de este 2015?
5-¿Donde te gustaría irte de vacaciones?
6.Di que quieras.
7.Frase que mas te guste. 
8.¿Estas contenta con el premio?
9.¿Eres de las que se deja los deberes para el ultimo momento o que se los organiza para no estresearse?
10.Canción que no te has podido sacar de la cabeza estas fiestas.
11.¿Que te han parecido estas preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!