31 dic 2014

LIEBSTER BLOG AWARD

Hoy estoy feliz porque una personita guapa me ha nominado y le estoy muy agradecida a Ale G. Gracias!!!

REGLAS
1. Debes Tener ya un Liebster para poder nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs
Dependiendo del abarcamiento de tu blog, escoge el número de nominados
2. En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.
4. Luego de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti o las realiza ambas.
5. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos
6. Al momento en que nominas a tus 5, 11 o 20 blogs debes hacerles saber de su nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones.
7. De esta forma continuas la cadena, Nominando a 5, 11 o 20 blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados
PREGUNTAS
1. ¿Por qué decidiste hacer el blog?
Porque me gustaba mirar otros blogs y queria probar. Ademas es una forma de ser yo.

2. ¿A quién admiras de la blogosfera?

No conozco a muchas pero una podria ser Maddi Rivas.

3. ¿Por qué creer que te he nominado a los Liebster?
Porque les gusta mi blog.

4. Tu mayor afición.
Buff muchas..escuchar musica.
5. ¿Qué crees que le falta a tu blog?
Ser mas constantes con las publicaciones y tenerlo mas organizado y bonito.

6.  Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.
Viajar me encanta. Adoro viajar porque conoces gente, sitios, cultura..
7.  ¿Qué consejo darías a las bloggers que están empezando?
Que sean ellas mismas, que no intenten copiar a las que llevan mas tiempo para tener mas seguidores porque ya les llegara el turno y cogeran practica para que su blog sea cada dia mejor.

8. ¿Te arrepientes de algo en tu vida como blogger?
Por ahora no.

9. ¿Cuántos blogs recuerdas haber tenido?
Este y otro que ya no existe :(

10. ¿Te esperabas esta nominación?
No, ¡muchas gracias! Cuando he entrado y la he visto ha sido aggghggh. Buenisima manera de empezar el año.

11. Crees que has evolucionado como blogger, ¿por qué?
Si aunque espero que pueda evolucionar mas con la ayuda de vosotros y mi esfuerzo. Creo que he evolucionado porque al principio tenia un blog muy sencillo y ahora ya tengo hasta cabezera. No es mucho pero voy avanzando jejeje
NOMINADOS
Believe
Believe in magic
La moda de Lorena
Music is my life
Solo de chicas
Y feliz año nuevo. La proxima entrada ya sera el año que viene.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por nominarnos!
    Dentro de poco lo subiremos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!