14 dic 2014

WISHLIST

Hoy por fin sabremos cual sera vuestro nombre: Galletitas o Infiniters?? Que ganas!! Mientras tanto aquí os dejo mi wishlist. Aun no la había hecho, la he hecho ahora en el descanso de los deberes jeje. Aunque aun me quedan jo :(


  • Mochila. Hace tiempo que quiero una y ahora es el momento.

  • Un bolso. Un poco mas grande que el que tengo. También esta muy viejo ya.

  • Algo de maquillaje. 

  • Y dinero. Así lo guardo una parte y otra me la gasto en lo que quiera. 
¿Y vosotras ya la habéis hecho? ¿Habéis pedido muchas cosas o habéis ido mas baratas como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!